lunes, 29 de octubre de 2007

Pizza Barbacoa con borde de queso

Pues aquí esta la obra maestra de mis pizzas, está de lujo.

La masa es una mezcla de algunas recetas de pizzas que hay en el foro de mundo recetas.

Ingredientes:
1 y 1/3 de agua tibia
1/4 taza leche en polvo desnatada (yo no tenía y le eché la de mi bebé)
1/2 cucharadita de sal
4 tazas harina trigo
1 cucharadita de azúcar
1 sobre levadura panadero
2 cuharadas de aceite de oliva

Se mezcla todo en la chefito, en el programa 51 (2 veces), primero los líquidos y luego los sólidos.
Sacas la masa, amasa y estiras, la pones en el horno templado en la bandeja que previamente se pinta con aceite, la dejas levar 1 hora y 30 minutos.

Sacar, estirar, rellenar el borde de queso, y montar con los siguientes ingredientes:

- 1/2 bote de salsa barbacoa (marca Dia, que es la dulce, es igual que la venden en los burger y telepizza)
- carne picada de ternera (ya frita)
- bacon
- pollo (ya frito)
- mezcla de quesos para fundir
- extra: huevos de codorniz que le va estupendamente y a mi marido le encanta!!

Espolvorear por todo el borde una mezcla de perejil picado, ajo en polvo y cereales de los del desayuno (sin ázucar), todo bien triturado.
Hornear a 200º unos 15/20 minutos (hasta que se cuajen los huevos)

Aquí está el resultado



Detalle del borde con el queso

1 comentario:

PeterPan dijo...

Ante todo, enhorabuenaaaa por tu Web, estoy recien iniciado en estos temas de la cocina , pero me voy manejando bien, ahora toca pìzza (Eso de amasar esta muyyy entretenido, me relaja) y esta tengo que hacerla, ya te contaré como ha quedado, sobre todo me ha llamado la atención lo de la leche en polvo, no lo había visto nunca pero el experimento me lo apunto para este fin de semana.

Y lo de los cereales triturados con el perejil y el ajo, la verdad que es la .....perdon.....leche¡¡¡¡

Un saludo desde Málaga y seguiré leyendo tu blog, me lo apunto.

website counter