martes, 14 de abril de 2009

Palitos de verdura


Para mi peke, con la masa de la pizza apartamos un poco la mezclamos con zanahoria rallada, apio rallado, guisantes y lo que nos apetezca, un poco de aceite de oliva para untarlos y queso rallado, horneamos y listos.

Batido de fresas


Tritura fresones con edulcorante y leche desnatada, a beber!!

Bruschetta



Compré el preparado de bruschetta del Lidl y está rico rico!!
En vez de hacer bollitos hice rebanadas, las rellené de huevos cocidos, pechuga de pollo, tomate y queso.

Tartaletas de choco light



Calentamos un poco de leche desnatada en el microondas le añadimos 1 ct de maizena y cacao amargo, volvemos a calentar en el micro y rellenamos las tartaletas, espolvoreamos con glass.

Bombones y amarguillos de cacao



Calentamos leche condensada y le añadimos galletas troceadas y frutos secos variados, retiramos del fuego y enfriamos. Hacemos bolitas y las rebozamos por fideos de chocolate y cacao amargo.

Crema de queso y fresa



Ingredientes:
Crema de queso

- 1 tarrina de queso de untar
- 1 caja de nata
- 4 hojas de gelatina
- 5 cda de azúcar
- 2 claras
- 2 yemas

crema de fresa
- 1 caja de nata
- 1 sobre de gelatina de fresas
- 1 cda de azúcar

Preparación:
Mezclamos el queso con las yemas, montamos la nata (reservando unos 6o ml) con la mitad del azúcar y las claras con el resto del azúcar, hidratamos la gelatina en un poco de leche y calentamos la nata reservada, echamos la gelatina y la hervimos, dejamos enfriar y mezclamos todo.
Montamos la nata y el azúcar para la crema de fresas, hacemos la gelatina como viene en el embase, enfriamos y mezclamos.
Montamos la copa con las 2 mezclas y al frigorífico a cuajar unas 4 horas.

Arroz con carne



En mi chefito, echamos la carne (prueba de cerdo), el pimiento rojo a tiras, cebolla en juliana, aceite de oliva, guisantes, arroz redondo y caldo de carne (yo lo tengo congelado) y programamos en el 91 durante 1 hora.